Baloncesto enCancha.com
Nos encanta lo que hacemos
Ricoh Manresa
El Ricoh Manresa incorpora al base Rodrigo San Miguel
El Ricoh Manresa ha anunciado el fichaje del ex base del Grupo Capitol Valladolid Rodrigo San Miguel por dos temporadas, con opción a una tercera
 Redacción   Tamaño del texto: Aumentar el tamaño de las letras Disminuir el tamaño de las letras Enviar esta noticia por correo electrónico Imprimir noticia
San Miguel sube el balón. El jugador zaragozano recala en filas manresanas, compartiendo posición con Javi Rodríguez
San Miguel sube el balón. El jugador zaragozano recala en filas manresanas, compartiendo posición con Javi Rodríguez
FOTO: Aitor Bouzo Ateca
ÚLTIMAS NOTICIAS
noticias Bàsquet Manresa presenta la nueva campaña “Todos somos Manresa”
noticias El "Tuky" Bulfoni jugará las dos próximas temporadas en el Ricoh Manresa
noticias Rodrigo San Miguel, nuevo jugador del Ricoh Manresa
noticias El Ricoh Manresa incorpora al base Rodrigo San Miguel
noticias Josh Asselin renueva por el Ricoh Manresa hasta el 2010
noticias Activada la campaña de captación de recursos
más noticias 

 

El Ricoh Manresa ha llegado a un acuerdo para contratar al joven base Rodrigo San Miguel, de 23 años, un jugador que procede del Grupo Capitol Valladolid. El acuerdo entre el jugador aragonés y el Ricoh es por dos temporadas, con una opción a una tercera.

Se trata de un director de juego formado en el plantel del Calasancio Zaragoza, que debutó a la LEB la temporada 2002-03 con el CAI Zaragoza, equipo con el que también jugó la campaña 2003-04 en la LEB. La temporada 2004-05 fichó por el CB Valladolid, aunque acabó la temporada en el Pozuelo (LEB 2), cedido por el conjunto pucelano. Al año siguiente militó en el Plasencia (LEB-2, también cedido), con 11 puntos, 3.6 rebotes y 3.5 asistencias de media.

Las dos últimas temporadas ha jugado la Liga ACB con el Grupo Capitol Valladolid. En la última hizo 5 puntos de media, además de capturar 1.6 rebotes y repartir 1.3 asistencias. Sus récords personales los ha logrado esta temporada 2007-2008, al anotar 20 puntos (jornada 14), recoger 7 rebotes (jorn. 18) y repartir 4 asistencias, jornadas 20, 21 y 27).

Rodrigo San Miguel ha sido internacional español con las selecciones cadete, júnior y Sub 20. Con la selección cadete logró el Campeonato de Europa en Riga (2001). En el 2004 ganó la Copa Príncipe de Asturias con el CAI Zaragoza.

Rodrigo San Miguel compartirá la tarea de dirección de juego del Ricoh Manresa con Javi Rodríguez, con lo que el equipo de Jaume Ponsarnau ya tiene cubierta la posición de base de cara a la temporada próxima.
 
 

 

© 2004-2008 Baloncesto enCancha  |  Aviso legal  |  Contáctanos  |  Colabora con nosotros  |  Mapa web  |  Publicidad  |  Los titulares de enCancha.com en tu escritorio, GRATIS
ACB | LEB | Liga Femenina | Baloncesto NBA | Fotos de Baloncesto | Blogs de baloncesto
enCancha.com se hospeda en los servidores de Hostalia